Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste.

El artículo presenta la importancia de “neuromarketing” como alianza al turismo en Panamá, ¿cómo es que se debe vender al cerebro y no al cuerpo?, ¿cómo influye las propagandas y las promociones de hoteles, almacenes y restaurantes? Se sugiere que esta forma de venta se más abierto en el país como en otros países desarrollados.

Autores/as

  • Magister Alexis Del Cid Del Cid

Palabras clave:

Neuromarketing, Turismo, Investigación, Panamá

Resumen

  • Fecha de recepción, octubre 2020
  • Fecha de aprobación, diciembre 2020
  • Páginas: 5

Enfatizando en cómo deben ser presentados los resultados obtenidos para su mejor comprensión de los consumidores turísticos internos y externos.

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Biografía del autor/a

Magister Alexis Del Cid Del Cid

ISAE Universidad, Facultad de Ciencias Administrativas, Coordinación de Turismo,

Publicado

2021-08-24

Cómo citar

Del Cid Del Cid, A. . (2021). Turismo y “neuromarketing”, como método de aprovechamiento económico en Panamá Oeste.: El artículo presenta la importancia de “neuromarketing” como alianza al turismo en Panamá, ¿cómo es que se debe vender al cerebro y no al cuerpo?, ¿cómo influye las propagandas y las promociones de hoteles, almacenes y restaurantes? Se sugiere que esta forma de venta se más abierto en el país como en otros países desarrollados . Espectro Investigativo Latinoamericano, 3(2), 10–14. Recuperado a partir de https://revista.isaeuniversidad.ac.pa/index.php/EIL/article/view/65