Análisis de las Corrientes Pedagógicas utilizadas para enseñar Gramática en Inglés a estudiantes con Dislexia, Bocas del Toro.

Análisis de las Corrientes Pedagógicas utilizadas para enseñar Gramática en Inglés a estudiantes con Dislexia, Bocas del Toro.

Autores/as

  • Cynthia Tejada

Palabras clave:

Dificultades de Aprendizaje, ingles, Dislexia, fracasos escolares, falta de motivación, baja autoestima.

Resumen

  • Fecha de recepción, enero 2019
  • Fecha de aprobación, marzo 2019
  • P´áginas: 4

Existen muchas DA, así mismo hay métodos y técnicas para ayudar a los estudiantes a aprender de manera efectiva y, por lo tanto, es necesario que los maestros los conozcan de manera que se complete el proceso de enseñar inglés de manera efectiva a los estudiantes con Dislexia en Bocas del Toro.  Si las DA no son atendidas a tiempo o de manera no efectiva, se puede exponer al estudiante a fracasos escolares, falta de motivación y desarrollar problemas de baja autoestima.

Este artículo se basa en una investigación que describe algunos métodos y técnicas utilizados para enseñar inglés en algunas escuelas de Bocas del Toro a estudiantes con DA especialmente Dislexia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Cynthia Tejada

Licenciada en inglés, Magister en Lingüística Aplicada al inglés,

Magister en Dirección de Negocios con Especialización en Gerencia de Recursos Humanos,

Especialista en Docencia Superior.

Labora en Changuinola American Academy como maestra de grado, Changuinola y en la Universidad de Panamá, Centro Regional Universitario de Bocas del Toro como profesora de Tiempo Parcial.

Publicado

2020-06-12

Cómo citar

Tejada, C. (2020). Análisis de las Corrientes Pedagógicas utilizadas para enseñar Gramática en Inglés a estudiantes con Dislexia, Bocas del Toro.: Análisis de las Corrientes Pedagógicas utilizadas para enseñar Gramática en Inglés a estudiantes con Dislexia, Bocas del Toro. Espectro Investigativo Latinoamericano, 2(1), 21–24. Recuperado a partir de https://revista.isaeuniversidad.ac.pa/index.php/EIL/article/view/45